Hace poco más de un año, Michael Jordan estrenó el documental “The Last Dance” en la plataforma de streaming Netflix
El audiovisual fue un éxito, ya que mostró la intimidad de los Toros de Chicago, que dominaron la NBA en la década de los años 90.
Scottie Pippen está molesto con Michael Jordan
Sin embargo, para muchos expertos del básquetbol, la serie fue una oda a Jordan para alabar lo hecho como jugador profesional.
Incluso, el excompañero de MJ, Scottie Pippen, criticó gran parte del documental, al grado de señalar que no se le dio el crédito merecido por la hazaña que lograron los Toros en aquella época.
En los próximos días, Pippen lanzará al mercado un libro titulado “Unguarded, Las Memorias de Scottie”, el cual contará lo acontecido en su vida y carrera profesional.
Ahí, el originario de Hamburg, Arkansas, tundió a Michael, asegurando que sólo hizo la serie para engrandecerse más y demostrar que fue mejor basquetbolista que LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles.
Y es que, Pippen fue parte fundamental en la obtención de los seis anillos de campeonato, que convirtieron a “Su Majestad” en una leyenda de la NBA.
Además, Scottie dejó entrever que otros compañeros, que fueron parte de los Toros en la década de los años 90, no están satisfechos con lo visto en el documental, pues Jordan se centró en él como la única figura de Chicago.
De momento se desconoce si MJ y Pippen mantienen una amistad, ya que Scottie quedó muy molesto por lo publicado en la serie de Netflix.