Halloween se ha convertido en una celebración mundial, por lo que en muchos rincones del planeta cientos de deportistas aprovecharon la oportunidad para sacar sus mejores disfraces.
PUBLICIDAD
Uno de los atuendos que más sorprendió en redes sociales fue el que utilizó la hija del exluchador de WWE, The Undertaker, ya que tomó la decisión de personificar a su ídolo.
Kaia, quien tiene nueve años, se puso una mascara y el atuendo de su padre. Incluso, la pequeña ha dicho en varias entrevistas que su papá es su luchador favorito, por ello no perdió la oportunidad de lucir como él un día.
Recordemos que la hija del Undertaker es el fruto de su relación con Michelle McCool, con quien se casó en 2010, tras separarse de Sara Calaway.
Mark, nombre real del esteta, reveló hace algunas semanas que Kaia quiere dedicarse a la lucha libre, por lo que la entrenará para que destaque en el universo de WWE.
“Mis días en los cuadriláteros han terminado. No es porque no quiera estar en el ring, que es donde he pasado la mayor parte de mi camino como adulto, toda mi vida en realidad. En mi corazón, sé que quiero estar ahí fuera, pero estoy en un punto en el que mi cuerpo no puede cumplir y no quiero rebajar el legado de ese personaje. Odiaría que la gente pagara dinero por verme trabajar y se sintiera decepcionada.
“Pues no sé si Kaia quiera ser luchadora. Pero si está en su corazón y de verdad muestra interés en ello, haré todo lo que pueda para entrenarla. Por supuesto su madre lo hará también, pero por el momento tendremos que esperar a ver que sucede. Queda todavía mucho como para empezar a preocuparse por estas cosas”.
— The Undertaker, luchador de WWE
Otros atletas que aprovecharon Halloween
Pero la hija del luchador estadounidense no fue la única que aprovechó el Día de Brujas para disfrazarse, ya que otros atletas sorprendieron a sus seguidores con sus excéntricos atuendos.
Uno de ellos fue Neymar, quien cada año disfruta de la fiesta. En esta ocasión el astro brasileño se pintó la cara como catrina y con la frase “¿dulce o truco?” se subió al tren de la celebración.
PUBLICIDAD
El basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, se disfrazó de Freddy Krueger, uno de los villanos más temibles de las cintas de terror.
Por su parte, Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, rindió homenaje al actor Keanu Reeves y se vistió como varios personajes que ha interpretado el canadiense.
Los jugadores de Los Ángeles FC también adoptaron el día de Halloween, incluido el delantero mexicano Carlos Vela, y llegaron con varios atuendos a la instalaciones del club.