Andy Ruiz se ha convertido en una de las figuras más importantes del boxeo mexicano. De hecho, en las redes sociales es de los pugilistas con mayor número de seguidores.
Su incursión en el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez lo ayudó a recobrar su mejor versión, por lo que apunta a dominar nuevamente su división en el boxeo.
Hace algunos días, el mexicoestadounidense utilizó su cuenta de Instagram para presumir su nuevo tatuaje, el cual dejó perplejos a los aficionados, ya que le recorre toda la espalda hasta los glúteos.
La última pelea de Andy fue el pasado mes de mayo, cuando se enfrentó a Chris Arreola. Aquel combate marcó el regreso del mexicano a los encordados, tras casi dos años en los que no tuvo actividad.
Por ahora, Ruiz está retirado del ring, ya que sufrió una lesión en la rodilla derecha. Incluso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tener una mejor recuperación.
La intención del “Destroyer” es regresar a los encordados a finales de año, para comenzar a escalar poco a poco, con miras a la disputa de un título mundial.
Las opciones que actualmente tiene son su compañero de gimnasio Charles Martin o el cubano Luis Ortiz, para llegar de la mejor manera a una pelea por un cinto.
Hace un par de semanas, Andy comenzó a trabajar de nueva cuenta en el gimnasio, pero el pugilista quiere ir poco a poco, ya que no desea recaer en el problema de sus meniscos.
Ruiz mantiene la esperanza de volver al ring en diciembre, ya que su ambición de ser campeón del mundo sigue más vigente que nunca.