Arturo Longton, conocido por su participación en diversos reality shows chilenos, se encuentra en medio de un intento desesperado por recuperar su matrimonio con Daphne Bunney, después de su separación tras su participación en el programa “Tierra Brava”.
PUBLICIDAD
Durante su paso por el reality, Longton se enamoró de la integrante peruana Shirley Arica, lo que eventualmente llevó al fin de su relación con Bunney, con quien estuvo por más de una década.
Ahora y aunque su romance con Arica no prosperó, Longton ha estado dedicando todos sus esfuerzos a reconquistar a Bunney. Según informaron los panelistas del programa “Zona de Estrellas”, Longton habría intentado volver con su esposa y, como gesto de reconciliación, incluso le habría regalado un automóvil de alta gama.
Se la está “jugando” para recuperar a su esposa. “Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, aseguró Pablo Candia, según consignó La Cuarta.
Ella no estaría interesada
Sin embargo, a pesar de los intentos de Longton por reconciliarse, Daphne aparentemente no está interesada en retomar la relación y continuaría con los trámites de divorcio. Según fuentes cercanas, ella quiere alejarse por completo de Longton y de la exposición mediática que conlleva su relación, incluso rechazando cualquier ayuda financiera que este le pueda ofrecer.
“El nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrió y terminó diciendo ‘ya no sigo más’”, señaló uno de los informantes del mencionado programa, donde aseguraron que Logton estaría haciendo todo lo posible por dar vuelta esta realidad que no lo deja dormir en paz.
De hecho, aseguraron que ´por el momento, Longton continúa con su empeño por recuperar el amor de su vida, mientras que Bunney parece decidida a seguir adelante sin mirar atrás y no retroceder un centímetro en sus decisiones.