Un intenso y revelador diálogo mantendrán Mariana y Alana en “Juego de Ilusiones”, luego de que la peligrosa reclusa sincere un íntimo secreto de su turbulento pasado.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo que quedó de manifiesto en el episodio 249 de la producción dramática, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, el personaje de Dayana Amigo se quebrará emocionalmente frente a la madre de las hermanas Mardones Nazir.
La avezada delincuente encarará a su rival en la cárcel El Faro por haberle entregado la fotografía de antaño de Martín Lara a la misma persona, en circunstancia que ahora es el director del penal, la cual guardaba escondida desde el día que asesinó a la madre del hoy abogado.
Cabe recordar que Mariana robó esta imagen impresa del escondite de Alana en el baño del centro penitenciario, en venganza por el homicidio de Roxana, crimen por el cual quiso culpar a la esposa de Julián.
Alana deja entrever su lado vulnerable
El padre de Rubén acudió a la celda de Rumián para exigirle explicaciones de conservar una fotografía de tantos años atrás, situación que culminó en que la líder de la cárcel El Faro confesara su intenso amor hacia él desde que era adolescente.
Incluso Alana, en una jugada audaz, le robó un beso a Martín Lara, sin que él se percatara de que grababa el momento con un celular.
Más adelante, la villana enfrentó a Mariana por este hecho, afirmando que deconocía el daño que había causado al entregarle la fotografía de antaño al director del penal.
No obstante, el rol de Carolina Arregui queda confudida con sus palabras, argumentando que era nada más que una simple foto antigua.
En este escenario, Alana no logró contenerse y sinceró a Mariana que siempre ha estado enamorada de Martín, dejando estupefacta a la hija de Irene.
“¡Ándate!”, le grita la hermana biológica de Valentina, le ordena que se retire de la celda, al tiempo que se desborda emocionalmente por dejar entrever un aspecto íntimo de su lado vulnerable, muy ajeno a su personalidad dura y despiadada.