Este domingo el reality “Tierra Brava” mostrará al ganador de la competencia entre Nicolás Solabarrieta y Junior Playboy, junto con el ingreso de los animadores de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
PUBLICIDAD
Según el adelanto al que accedió Publimetro, fue el exfutbolista quien se impuso con total comodidad en la prueba de eliminación, lo que le permitió continuar en la casona en Perú.
Previamente y nervioso por el duelo, Junior vestido de Thor, se despidió del burro en el establo y le regaló sus zapatillas. Tras decirle al animal “Soy su Dios universal”, lo liberó para que corriera solo por el patio.
Ya en el campo de juegos, Nico le dijo a Karla Constant que estaba confiado, lo cual quedó más que demostrado.
“Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality”, sostuvo. Junior, en tanto, aseguró estar preparado. “Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso”, prometió.
El duelo desde el principio fue favorable a Nico, y sin demasiada dificultad superó a Junior hasta que ganó, encendiendo la antorcha y siendo aplaudido por todos.
“Estoy contento de superar a un gran rival”, indicó Solabarrieta y dedicó su triunfo a Uriel y a Guarén.
Junior, en tanto, comentó que justo compitiendo se le terminó de caer la uña negra que le mordió el burro. “En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos”, sostuvo.
“Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality... pude lucirme como el ‘Thor chileno’”, les dijo a sus compañeros para despedirse.
Longton quema a Shirley
Por otro lado, se verá una desafortuna escena que protagonizó Arturo Longton con su enamorda, Shirley Arica. Esto, porque mientras todos estaban afuera conversando, Arturo la abrazó y le botó, sin querer, una taza con café caliente sobre la pierna, dejandola bastante resentida.
Y, como si eso no fuera suficiente, Leyenda recibió un balde de agua fría de parte de Luis Mateucci
“¿Ves que no sumás, sino que restás? Sos terrible”, le lanzó el argentino.