Entretenimiento

Yuri salió hasta de Avatar a desmentir crisis con su marido chileno: “Aclarando chismes de revistas de pacotilla...”

La mexicana aseguró que están en su mejor momento con Rodrigo Espinoza.

Yuri y su esposo
Yuri y su esposo Así es la historia de amor que los ha unido por casi 3 décadas (@oficialyuri/Instagram)

En México quedó la grande, cuando se comenzó a ventilar un cahuín de proporciones, que decía relación con el matrimonio de que Yuri y su marido, el chileno Rodrigo Espinoza.

PUBLICIDAD

El sitio web TVNotas lanzó el testimonio anónimo, de un supuesto cercano a la pareja, que hablaba de que había un quiebre, debido a los celos de la cantante.

“Un poco celópata”: Revelan que Yuri y Rodrigo Espinoza estarían sufriendo fuerte crisis matrimonial

Pero esa la misma Yuri, que con filtro de Avatar, salió a desmentir con todo la información en su cuenta de Instagram.

“Aclarando chismes de revistas de pacotilla que solo viven esperando que la gente sufra y le vaya mal usando información que solo nace en corazones y mentes podridas, 28 años de matrimonio no se borran por testimonios de ‘gente anónima’ o por el “primo de un amigo” que dice que es “íntimo” de uno…”, comenzó la mexicana.

Agregó que “si no tienes los pantalones para dar la cara cuando hablas de alguien, demuestra quien verdaderamente eres… en este momento junto con mi familia estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestras vida, juntos, bendecidos y con Dios como centro único de nuestra dirección para el futuro…”.

Cómo nació el amor

Esta historia de amor se inició en el Festival de Viña del Mar de 1995, cuando ambos se flecharon la noche en que les tocó compartir escenario.

El grupo Aleste, al que pertenecía Rodrigo Epinoza junto con Alfredo Alonso, tenía que presentarse ese día y el destino los cruzó con la cantante azteca.

El flechazo fue tan intenso que la pareja se casó ese mismo año y Rodrigo dejó la banda para mudarse a México. Llevan 28 años juntos y tienen una hija, Camila, a quien adoptaron en 2009.

Tags

Lo Último

Te recomendamos